¿Influye la cantidad de horas de sueño en nuestro mejor estado de salud? La respuesta es: sí.

Diversas investigaciones han evidenciado que dormir lo suficiente cada noche está asociado a una buena salud. Un nuevo estudio lo confirma al exponer que dormir poco (6 horas o menos) cuadruplica el riesgo de que contraigamos un resfriado común. El trabajo ha sido publicado en la revista Sleep.

Las personas que hacen buenas amistades y las conservan durante la adolescencia suelen poseer una mejor salud cuando se acercan a los treinta que quienes no lo hacen.

Descubren que cierta postura a la hora de dormir ayuda a reducir las posibilidades de desarrollar Alzhéimer o Párkinson.

El 80% de los casos de epilepsia se caracteriza por convulsiones surgidas en el lóbulo temporal del cerebro.

La elegancia es sinónimo de belleza. Aquí te dejamos una serie de consejos que no deben faltar en tu armario si quieres ser un verdadero dandi.

¿La elegancia es algo innato o algo que se puede adquirir? Desde luego que si echamos la vista atrás para ver nuestras fotos de adolescentes, cualquier tipo de duda se disipa:el estilo se va consiguiendo con el paso del tiempo.

Es hora de eliminar esa molesta barbilla extra. Descubre cómo reducir tu papada.

¿Cómo reducir la papada? Los siguientes consejos te ayudarán de gran manera.

Si le diste click a este artículo, es probable que hayas luchado con la apariencia de tu barbilla y deseas conocer maneras de cómo eliminar tu papada tan rápido como puedas. Aunque no hay una cura rápida a parte de una cirugía, existen ejercicios que te ayudarán a reducir esa masa extra y a definir tu mentón.

No gastes todo tu dinero en productos, aquí te indicamos qué tipo de productos caseros remplazan a un tonificador facial.

¿Qué tipo de productos caseros remplazan a un tonificador facial? Toma un vistazo a la nuestra lista.

Existe un debate entre los expertos del cuidado de la piel sobre el uso de tonificadores faciales. Mientras unos creen que es esencial para el cuidado del rostro, otros prefieren saltar ese paso. Sea cual sea tu opinión,

Ayudando o perjudicando, las hormonas juegan un rol clave en el proceso de la memoria. En esta nota, cuales son las más beneficiosas, y que se podría hacer para restituir la carencia de las mismas, que suele suceder con el paso del tiempo.

Las hormonas que produce nuestro organismo pueden ser beneficiosas o perjudiciales para la memoria, dependiendo de su tipo. Entre las primeras, se cuentan, por ejemplo, las “hormonas antienvejecimiento”, las cuales entre muchas otras ventajas, mejoran el proceso global de la memoria.

Causas y tratamientos:

La anorexia nerviosa es una enfermedad que se caracteriza por una gran pérdida de peso de manera que la persona más allá de estar más delgada de lo que le corresponde por su edad  y altura, sigue manteniendo la idea de querer bajar de peso.

Gracias a los recursos que la naturaleza nos brinda, la mujer de hoy cuenta con la posibilidad de lograr que la menopausia sea la etapa más vital y feliz de su vida
A menudo las mujeres y los profesionales de la salud actúan como si la menopausia fuera una enfermedad; lo cierto es que esta época de la vida de la mujer debería vivirse con más naturalidad y con menos sobresalto. 

 

 

Description

Brenda Culpame (Official Video) Written and produced by Jose Miguel Velasquez for Indie Records Video by Miguel Ferrer

Related Videos